Para incluir AJAX a nuestros sitios web debemos de incluir la extension de AJAX al Visual Studio, lo primero que debemos hacer es bajar el ASP.NET 2.0 AJAX Extensions 1.0 y el ASP.NET AJAX Control Toolkit.

Primero debemos instalar el primer archivo, es un instalador, ese se va solo siguiente y siguiente, cuando terminemos podemos abrir el Visual Studio y ya nos aparecen las opciones de Nuevo Sitio Web con opcion de Ajax Enabled, creamos un proyecto de este tipo.

El siguiente paso es descomprimir el Toolkit a cualquier carpeta del disco duro.

Luego en el sitio web que tenemos creado en la pestaña de Toolbox, le damos click derecho y le damos Add Tab, le ponemos el nombre que queramos, luego le damos otravez click derecho en el area de la nueva Tab que creamos y seleccionamos Choose Items.

Nos aparecera una ventana y hay que presionar el boton Browse, tenemos que ir a la carpeta que acabamos de descomprimir, luego ubicarnos en el folder SampleWebSite luego en el folder Bin y seleccionamos el archivo AjaxControlToolkit.dll, le damos ok y ya tenemos instalados todos los componentes de Ajax, bueno hasta ahi les dejo, hay me cuentan como les va.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buena Mierda... si funciona

Gleito dijo...

Excelente !!!!!